miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cynosure Spain recibe la Certificación ISO 9001 y UNE-EN ISO 13485 por Bureau Veritas

Sara-Abilleira-cynosure-spain-consigue--certificacion-iso-9001-y-une-en-iso-13485-bureau-veritas


Cynosure Spain, recibe la Certificación ISO 9001 por Bureau Veritas, líder mundial en servicios de verificación, inspección y certificación

La Certificación ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standard Organization) es una norma internacional, base del sistema de gestion de la calidad, que se centra en todos los elementos de administración de calidad que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Con la posesión de la Certificación ISO 9001, la empresa demuestra su capacidad para proporcionar productos y servicios a la altura de los requisitos del cliente, ajustándose a los reglamentarios vigentes. Este hecho genera confianza entre clientes y consumidores y permite que las empresas accedan a mercados exteriores. Además, por regla general, los clientes tienden a inclinarse por los proveedores que cuentan con la acreditación ISO 9001 debido a que de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Poseer la Certificación ISO 9001 aporta importantes beneficios ante el mercado, ya que mejora la imagen de los productos y servicios ofrecidos, a la vez que favorece su desarrollo y su posición.
Sara-Abilleira-cynosure-spain-consigue--certificacion-iso-9001-y-une-en-iso-13485-bureau-veritas

Además, Cynosure Spain también consigue la Certificación en Gestión de la Calidad para productos sanitarios UNE-EN ISO 13485 por Bureau Veritas

La norma UNE-EN ISO 13485 está basada en la Certificación ISO 9001, en donde se recogen los requisitos de un sistema de gestión de la calidad correcto para ser utilizado por una organización, en el diseño y desarrollo, producción, instalación o prestación de servicios de productos sanitarios.

La obtención de la Certificación UNE-EN ISO 13485 aporta la garantía de que los productos sanitarios que se fabrican, se distribuyen y/o se utilizan, son seguros, adecuándose al uso previsto y cumpliendo con los requisitos legales establecidos.

La implantación de un sistema de gestión en base a la norma UNE-EN ISO 13485 establece que se cumplen con los requisitos marcados por la legislación para comercializar o tratar productos sanitarios; además, asegura el control de la producción en su totalidad y la correcta entrega al cliente, sin que se pierda la calidad del producto durante el proceso.



Sara-Abilleira-cynosure-spain-consigue--certificacion-iso-9001-y-une-en-iso-13485-bureau-veritas

Sara-Abilleira-cynosure-spain-recibe-la-certificacion-ISO-9001-bureau-veritas
Sara-Abilleira-cynosure-spain-recibe-la-certificacion-ISO-9001-bureau-veritas

No hay comentarios :

Publicar un comentario