miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cynosure participa en IMCAS World Congress 2016

cynosure-participa-en-imcas-world-congress-201

Cynosure acude a IMCAS World Congress 2016 y participa con ponencias y demostraciones en vivo



Sara Abilleira

Entre los días 28 y 31 de enero, París acoge la 18 edición del Congreso Anual Mundial  IMCAS 2016. Este espacio, que fue creado por un comité científico de profesionales de reconocido prestigio internacional con el objetivo de reunir a los dermatólogos estéticos y cirujanos plásticos estéticos de todo el mundo para manterse al día de todas la novedades en el campo de la cirugía plástica y la dermatología, se ha convertido en un evento de referencia mundialmente conocido y de gran relevancia.

Este año, la programación de IMCAS World Congress 2016 presenta un plan de estudios integral que abarca procedimientos invasivos y no invasivos, en el que destacan talleres, demostraciones en vivo con disección de cadáveres, clases magistrales, talleres y conferencias. Esta edición de IMCAS  World Congress estará basada principalmente en dermatología clínica, dermatología cosmética y cirugía plástica estética.
 
IMCAS  World Congress 2016 ofrece más de 250 horas de aprendizaje con 450 ponentes en ocho salas diferentes y espera recibir la visita de más de seis mil personas en cuatro días.

El viernes 29 de enero Cynosure participará con una demostración en vivo desde las 11:30 a las 14:30h en la sala cinco, "Láseres, tratamientos con luz, radiofrecuencia y body shaping". Y el sábado 30 se llevará a cabo un simposium de, 9:00 a 10:00, en la sala siete. Aunque los viistantes se pueden acercar en cualquier momento al stand A14 donde se mostrarán parte de los equipos láser y de radiofrecuencia de Cynosure.


cynosure-participa-en-imcas-world-congress-201

cynosure-participa-en-imcas-world-congress-201


No hay comentarios :

Publicar un comentario