miércoles, 21 de octubre de 2015

SculpSure de Cynosure, la mejor alternativa a la liposucción

Sara-Abilleira-laser-no-invasivo-SculpSure-cynosure-spain

SculpSure de Cynosure es la mejor alternativa a la liposucción ya que es el primer láser hipertérmico del mercado que destruye la grasa sin necesidad de entrar en quirófano

Sara Abilleira

Dieta Dukan, dieta de puntos, dieta disociada.. ¿Cuántos tipos de dietas conoces y cuántas has intentado? Decidirse por hacer una dieta es tan difícil como mantenerla. Pero para que una dieta resulte realmente efectiva no sólo implica lograr hacerla, sino que también hay que combinarla con deporte, dormir y descansar las horas necesarias y un largo etcétera de cosas beneficiosas para la pérdida de peso y la propia salud que muchos de nosotros no nos podemos permitir por el ritmo de vida que llevamos. Sin embargo, la medicina estética nos ofrece opciones para conseguir el cuerpo deseado, pero ¿cómo llevas eso de pasar por el quirófano? ¿Te puedes permitir varios días sin ir a trabajar?

Hoy en día existen diferentes métodos para realizar liposucciones. Algunas de ellas mínimamente invasivas como el láser Cellulaze, con el que se consiguen resultados realmente espectaculares y que duran hasta al menos tres años. Pero, la entrada en quirófano es inevitable.

Todos conocemos los riesgos que implica una intervención quirúrgica. El dolor del postoperatorio, los días de reposo y, por supuesto, el miedo a entrar en un quirófano.

Debido a la creciente demanda de los pacientes por procedimientos cada vez menos invasivos o que no precisen de incisiones y heridas, Cynosure ha volcado sus esfuerzos en idear un equipo que permite eliminar la grasa desde el exterior del cuerpo, el láser hipertérmico no invasivo SculpSure.

SculpSure de Cynosure, que ya ha obtenido la FDA para flancos y abdomen, fue utilizado por el Doctor Bruce Katz en su clínica Juva Skin & Laser Center de Nueva York para realizar parte del ensayo clínico de este láser, quien afirmó que SculpSure es la mejor alternativa a la liposucción.

"SculpSure utiliza unos aplicadores especialmente diseñados para derretir la grasa en una zona específica sin quemar la piel. Es muy diferente a cualquier otro equipo de liposucción, ya que no se necesita realizar incisiones en la piel para extraer la grasa. Esto es muy beneficioso porque no se necesita utilizar anestesia. SculpSure usa una longitud de onda de 1.060 nm que deshace la grasa sin provocar dolores o molestias" declaró el Dr. Katz a la BBC en una entrevista realizada debido al lanzamiento al mercado de esta novedosa tecnología "En poco menos de treinta minutos de tratamiento, los pacientes pueden salir por su propio pie e irse directamente a trabajar o a hacer cualquier actividad que deseen" apostilló el Dr. Katz.

Los diferentes estudios clínicos realizados con SculpSure de Cynosure demuestran que este láser logra reducir un 30% de la grasa acumulada en la zona tratada, lo que supone una revolución para las liposucciones y una auténtica evolcuión en la medicina estética en general. Además, SculpSure ya cuenta con la Certificación Europera para su venta en el continente.

Sin intervenciones quirúgicas, anestesia o tiempo de reposo, SculpSure se convierte en la  mejor alternativa a la liposucción y la solución perfecta para eliminar la grasa acumulada. Así es una sesión.


Más información sobre el láser SculpSure de Cynosure





Sara-Abilleira-Copenhague-laser-PicoSure-SculpSure-Cynosure-Spain


No hay comentarios :

Publicar un comentario