martes, 22 de septiembre de 2015

PicoSure 755 recibe la FDA China para su comercialización en el gigante asiático

picosure-picosegundos-laser-cynosure-spain

Cynosure obtiene la aprobación de la CFDA, la Food and Drug Administration China, para la comercialización del láser PicoSure 755nm para la eliminación de tatuajes

Sara Abilleira

Uno de los mayores avances tecnológicos de Cynosure es, sin duda, el láser de picosegundos PicoSure, el cual es capaz de eliminar todo tipo de tatuajes, sin importar el color, el tamaño, el tiempo que tenga o las veces que se haya intentado eliminar antes con otros láseres. Se puede afirmar que PicoSure es el mejor láser de picosegundos del mercado ya no sólo por su capacidad para deshacerse de la tinta tatuada en la piel, sino también por su capacidad para eliminar cicatrices de acné, estrías y realizar tratamientos de revitalización cutánea.

Desde  el cuarto trimestre del 2012, PicoSure ya cuenta con la FDA para su comercialización en Canadá, Australia, Corea y Taiwán.

"Desde Cynosure estamos trabajando para adquirir todos los permisos adicionales de nuestro láser PicoSure para los tratamientos de rejuvenecimiento de piel, eliminación de tatuajes y de lesiones pigmentadas benignas a lo largo de todo el mundo" afirmó Michael Davin, CEO de Cynosure. "China es un mercado emergente muy interesante donde, sin lugar a dudas, PicoSure entrará con fuerza. No puede ser de otra manera, ya que no hay otro láser de picosegundos mejor y más versátil que PicoSure en el mercado de la medicina dermoestética" concluyó Davin.

laser-picosegundos-picosure-cynosure-spain
Cynosure-Spain


No hay comentarios :

Publicar un comentario