martes, 8 de septiembre de 2015

Cynosure participará en SCAAD 2015 con una ponencia sobre la plataforma Cortex

SCCAD-2015-Congreso-Centroamericano-Caribe-Dermatologia-Cynosure-Spain
Cynosure expondrá las ventajas y protocolos de la combinación del Láser CO2 fraccionado más Er YAG en la plataforma Cortex de Ellman de la mano del Dr. Enrique Rivas en el XXIX Congreso Centroamericano y del Caribe de Dernatología en República Dominicana


Sara Abilleira

La Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología ha desarrollado, desde 1957, multitud de actividades y congresos dedicados a profesionales médicos y a expositores comerciales para dar a conocer las últimas novedades en el amplio sector de la dermatología.

A pesar de ser país miembro de la SCAAD desde hace quince años, República Dominicana acoge por primera vez este evento, siendo la XXIX edición del Congreso Centroamericano y del Caribe de Dermatología, celebrando a su vez el XVII Conrgeso Dominicano de Dermatología.

En esta edición de SCAAD se espera recibir la visita de al menos ochocientos dermatólogos procedentes de toda Latinoamérica y se tratarán temas como dermatología pediátrica, infecciosa, ocupacional, genodermatosis, acné, dermatología cosmética y cirugía dermatológica entre otras muchas.

Cynosure, proveedor líder de tecnología láser para la medicina dermoestética, estará representado por el Dr. Enrique Rivas con la ponencia "Ventajas y protocolos de la combinación de Láser CO2 fraccionado más Er YAG en la plataforma Cortex de Ellman", el jueves 24 de septiembre, a las 08:30h en el Salón B del Hotel Hard Rock Café Punta Cana. Además, Cynosure estará presente durante todos los días del congreso en el stand número 8, donde los asistentes podrán ver una de las mejores y más versátiles plataformas láser del mercado, Palomar Icon, junto con productos Ellman.




Cynosure-Spain-Logo
En-Cynosure-ayudamos-a-las-personas-a-descubrir-su-Belleza-Cynosure-Spain

No hay comentarios :

Publicar un comentario