jueves, 3 de septiembre de 2015

Cynosure acude a GEDET 2015


http://cynosure.es

Entre los días 13 y 14 de noviembre, por primera vez, la ciudad de Málaga acogerá la XXVII edición del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) de la AEDV. Congreso al que Cynosure acudirá para presentar sus últimos avances tecnológicos

Sara Abilleira

En GEDET 2015 se espera recibir un alto número de dermatólogos que podrán disfrutar de sesiones científicas, mesas redondas, simposiums satélites, talleres y cursos que les acerquen a las novedades dermacosméticas y terapéuticas. Además, se prestará especial atención a la dermatología estética, debido a que cada vez más se está convirtiendo en una práctica muy habitual en la consulta del dermatólogo. Los talleres prácticos que se desarrollen se llevarán a cabo en el Hospital Vithas Xanit Internacional.

Cynosure acude a GEDET 2015 para presentar su tecnología más avanzada en medicina dermoestética. Láseres no invasivos que mejoran la práctica de los tratamientos y aseguran una mejor calidad y fiabilidad para el paciente. Los asistentes podrán encontrar a Cynosure en el stand 35 y podrán ver el funcionamiento y los magníficos resultados obtenidos con la plataforma láser Icon 1540, entre otros equipos.

Para acudir a GEDET 2015 es necesario inscribirse previamente. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre.

GEDET 2015
Palacio de Ferias y Congresos
Av. Ortega y Gasset 201
29006, Málaga

Accede al programa de GEDET 2015  

http://cynosure.es/productos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario